Digitaliza tu negocio o
emprendimiento aprovechando
las herramientas tecnológicas.

BanBajio y el programa Strive México de Mastercard busca acercar la tecnología para transformar el ecosistema emprendedor en México, brindando un acompañamiento técnico a MYPES en su viaje digital, a través de soluciones innovadoras: Con-Héctor, Transforma, RedNodus y Micromentor.

Nuestros Aliados

fundacion-capital-gde

¿Sabías que las PYMES que adoptan tecnologías digitales pueden experimentar un aumento promedio del 20% en su productividad y un incremento del 15% en sus ingresos anuales? (IDC, 2020).

 

¿Sabías que las PYMES representan el 99.8% de las empresas en el país, generando el 52% del empleo formal? (INEGI, 2021).

¡Digitalízate!

Herramientas

Con - Héctor

Con-Héctor es un asistente virtual que conecta a emprendedore/as con servicios, productos y contenido de interés que contribuyen a la digitalización, finanzas y gestión de tu negocio a través de WhatsApp.
Conocer más

Micromentor

Una plataforma social que conecta a emprendedores con mentores de todo el mundo, permitiéndoles resolver desafíos y construir negocios exitosos en colaboración. Micromentor supera las barreras geográficas al brindar acceso a mentoría para cualquier emprendedor que lo necesite, fomentando así el aprendizaje y el desarrollo empresarial a nivel global.
Conocer más

Transforma

Una plataforma digital integral que proporciona a los/as microempresarios/as acceso a contenido y herramientas prácticas sobre digitalización, emprendimiento y finanzas a través de videolecciones. Transforma está diseñada para apoyar el crecimiento y la capacitación empresarial de manera accesible y efectiva.
Conoce más

Transforma

Vitrina virtual que reúne productos y servicios digitales diseñados para fortalecer el crecimiento económico de personas y emprendimientos. Solo elige un objetivo para tu negocio y descubre todos los productos que tenemos para ti.
Conoce más
Badge Text

Happy Card Title

Happy card description goes here

Button Text